lunes, 29 de junio de 2009

Nunca me senti mas vieja...




Los días han pasado de manera calmada, sin contratiempos, gozo de una felicidad que hacia mucho tiempo no disfrutaba, con el regreso a méxico de una personita muy importante en mi vida, de pronto la noticia de que la otra parte de mi matrimonio llega a mexico en proximos dias, que más le puedo pedir a la vida... después me puse como "loquita" cuando nos llego la invitación de que fueramos mi niña, el honorable y una servidora al "Vive Latino", paso la semana volando llego el tan esperado día, nos pusimos nuestros tanques para evitar pisotones, gorra y una buena dosis de bloqueador para evitar chamuscadas solares innesesarias, todo marchaba perfecto, nos acomodamos en el escenario verde tras bambalinas, mi princesa brincaba emocionada, ya que era la primera vez que asistia a un masivo de semejante tamaño, 50,000 almas gritando brincando, y nosotros junto con ellos, de pronto cual niña chiquita me anduvo del baño, me aguante, mas llego el momento en que sentia que me orinaba encima, sali a buscar el baño, después me dio hambre, mi niña estaba tan feliz que ni del baño ni de la comida se acordo, salieron los bunkers y me trastoque... al turno de Zoé fue mi niña la que se puso como loca, de pronto me canse, después de aburri, hasta que salieron los jaguares y con ellos cante hasta dejar sordo al de al lado, despues me volvió a dar hambre, me volvi a aburrir, salio Ritmo Peligroso y senti que me desmayaba ya que la primera y unica vez que los habia visto fue hace como 20 años, que vieja me senti, de tanto estar parada en puntillas me dio un calambre marca chinga tu madre y me senti mas vieja, de pronto me dio un hambre horrorosa y mi princesa me dijo "Tía pareces niña chiquita ja!!!", mas al salir La Castañeda madre de dios senti que volaba, no se si del hambre, de las ganas de orinar, del dolor de pierna o del dolor de brazos, finalmente al concluir el masivo fuimos a cenar, pude ir al baño y al llegar a casa de mis suegros, me di un rico baño caliente y dormi como oso en invierno, lo horroroso del asunto es que cuando me levante estaba ronca por tanto gritar, me dolia todo el cuerpo, vaya!!!! hasta las uñas de los pies, mi honorable me dijo: -No se lo digas a nadie pero yo también estoy molido, Mi princesa escucho y nos dijo: Ya bajenle parecen chiquitos ya no los vuelvo a sacar porque ya no aguantan nada... a lo cual soltamos tremenda carcajada dandole la mas absoluta razón... moraleja: "Mi amiga la médica tiene toda la razón después de los 35 ya nada es igual!!!!

En que momento me hice vieja, mi cuerpo ya no aguanta creo que los masivos ya no son una opción para mi jajajajajajajajajajajajajajajaja... Como dice la canción de Jaguares después de un tiempo La vida no es igual... Hoy es lunes y neccesito con urgencia que alguien me sobe el todavia molidisimo cuerpo... ya que el honorable no se volvio con nosotras.
No importa que sea talla 7, que no tenga arrugas y que no se me vea la edad, definitivamente ya no aguanto como a los 20... prefiero el cafe sentadita y en compañia de los amigos, sin gritos y con el baño a unos pasos....
No es que me sienta vieja... es solo que mi chingado cuerpo me grita que ya de joven no me queda mucho!!!! ja!
¿Alguien conoce un quiropractico?...

No hay comentarios: