viernes, 12 de junio de 2009

De volverlo a ver...


Baje haciendo traspies con las escaleras debido a los tacones y a lo torpe que soy cuando los uso, estaba parado en la sala de mi casa, en esa sala en la que hemos vivido tanto, eran las 6:30pm usted con un hermoso traje y una corbata que hacia juego con mi vestido, lo abrace tan fuerte como pude y le busque el rostro para poder besarlo, que dicha mas calida, nos fuimos a la fiesta, no pudimos hablar mucho, solo nos tocamos, bailamos y nos besamos con infinita ternura, nos hacia falta un tiempo a solas y ese día llego... Desayunamos en un hermoso lugar y hablamos para reconocernos y ver que los sentires no habían cambiado si acaso el cambio fue que el amor ha madurado...


Por hacer de unas horas, un tiempo inmenso para los sentimientos.
Porque no hace falta que le cuente demasiado para tenerle enseguida cerca.
Porque me hace revivir momentos inconmensurables.
Porque siempre acaba por hacerme sonreír.
Porque cada vez que lo veo me doy cuenta de que es imprescindible en mi vida.
Porque no existe nada que no podamos contarnos.
Porque personas como usted se encuentran una vez en la vida.
Porque yo he tenido la suerte de encontrarlo.
Porque a su lado todo parece más fácil.
Porque con usted puedo ser yo misma.
Por sus abrazos inigualables y sus besos cargados de ternura.
Porque jamás me juzga.
Porque me hace comprender el verdadero significado de la palabra amor.
Porque no imagina lo que le eche de menos.
Porque me gustaría poder dedicarle todo el tiempo del mundo.
Porque cada día me parece más grande y cada día que pasa está más hermoso.
Porque es único con sus frases y sus gestos.
Por nuestros guiños y nuestras risas.
Porque al despedimos me quede triste y me siento vacía.

Y sobre todo porque nos dimos cuenta de que aunque seamos pacientes psiquiatricos desde hace algunos años, estamos mas lejos del psiquiatrico que muchos que conocemos... ja!!

Lo amo amado y amante Cobayo...

No hay comentarios: