martes, 30 de junio de 2009

De mujeres suicidas..






"El reconocimiento es lo que marca la diferencia entre el GENIO y la LOCURA"

Sarah Kane.

Nace en Essex el 3 de febrero de 1971. Sus padres ambos periodistas y profundamente religiosos. Estudió arte dramático en la Universidd de Bristol, consiguiendo matricula de honor, posteriormente hizo un Master en la Universidad de Birminham. Sufrió de depresión y pasó algún tiempo en un hospital psiquiatríco. Atentó contra su vida usando barbitúricos y pocos días después el 20 de febrero de 1999 en el hospital donde estaba siendo tratada acabó con su vida ahorcándose.


2000 4.48 Psicosis (4.48 Psychosis)
A las 4.48 horas es cuando más suicidios tienen lugar. Una obra que te atrapa, representada después de la muerte de Kane.
¿Quién se burló cuando me afeité la cabeza?, ¿Quién mintió y dijo que estuvo bién verme?¿Quién mintió?. Y dijo que estuvo bién verme Tu verdad, tus mentiras, no mias. Nada puede extinguir mi ira. Ya sólo espero de Dios que la muerte sea el puto final una duda corrosiva. Soñé que iba al doctor y me daba ocho minutos de vida. He estado esperando sentada en la puta sala de espera media hora...

1 comentario:

Paulina Gabriela Pasos Perez dijo...

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
bye