viernes, 18 de julio de 2008

De puta a... más puta...



- ¿Quereís algo de postre, señorita?

- A usted mi hermoso, camarero.

- ¿Cómo decís?

- ¿No dicen que el postre es la más dulce tentación en la que se puede caer?

- Pues no sé… sí, supongo.

- Pues usted es dulce y tentador y estoy dispuesta a caer, ¿puedo comerle?

- Me esperaís... salgo a las once.

- Por cierto… a mí los postres, con chocolate me saben mejor.

- Igual hoy pillo y puedo salir a las diez.

- Y si le echas unas gotitas de anís me saben mejor.

- O a las nueve.

- Y con una chispita de miel en el sitio justo… mmm

- ¡Deme un minuto! Me cambio y nos liamos.

Como puede haber tanto descaro en mi y al mismo tiempo les hablo de usted ja!, me asusta lo fácil que es liarte algo por estos rumbos...

2 comentarios:

epa_analepsis dijo...

Ahora se lo que es la envidia, los celos... muero de hambre...jajaja

KLAU dijo...

QUE LINDO QUE LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!



BUAAAAAAAAAAAAAA
LLEGARA ALGUNA VEZ OTRO BESO?????

BESO
MILES
KLAU ♥