jueves, 3 de julio de 2008

Dos carnes paralelas...


Ultimamente salgo mucho de compras ja!!! no es cuestión de vanidad o porque quiera estar al último tiro de moda, ya que mi afán de cine se vio menguado por aquello del doblaje de las cintas opte por buscar musica hecha por españoles... y por eso mismo acudo a la disqueria una vez por semana (así le llaman por aqui, no es error de escritura), y pido que me recomienden como con el disco de Solé o yo misma busco entre los estantes algo que llame mi atención, mas de reconocer que este nuevo afán me dejará mas pobre que nada, pero la verdad es que me siento muy bien comprando discos, así he conocido musicos excelentes y todos en mi idioma, si... sé que esto se contradice con el hecho de que no me gustan las pelis dobladas... pero una cosa es escuchar música en español y otra muy diferente ver una pelicula argentina doblada al castellano... es muy raro y no me gusta ja!!! mi compra de esta semana ha sido un disquillo de nombre "Trabajito de Chinos" de "La Shica", cogí el disco porque en la portada esta una mujer que me pareció muy atractiva y que yo pensé que era La Mari (chambao), más no fué ella, (La Mari ya tiene pelo), el titulo me agrado tanto como la mujer y ahora sé se llama Elsa Rovayo y tiene 32 años...
El sonido es flamenco-pop-rap... una mezcla extraña pero buena. No puedo negar que me parecio una combinación de Bebé, La Mari y La Mala Rodríguez, más funciona o al menos a mi me funcionó tiene letras divertidas como "Dame tu vicio" con esa canción me recorde mucho de los vicios personales y que últimamente la lista de ellos va en aumento ja!!!... mas mi favorita es la melancólica "Dos Carnes Paralelas"... que le puedo hacer...
Dos carnes paralelas
la tuya y la mia...
buscando multiples caciones...
cambiando besos po limones...
y yo po canciones
y un fajo de amor...
Dos carnes paralelas
dos calavera... bajo un mismo cielo...
dame otro trago seco de tu boca
y ahora tus manos le tocan
dobla tu vuelo...
enraizame el corazón
y no me pida perdón
que yo no busco consuelo...
no es por ti
es por esta quimera
que si come mata
cierra primavera.
Mi amor es una timba peligrosa
prestame una ficha rosa
pa´compra fidelida...
desnudame tu escalera de posturas
a cuanto estaba la carne
la cambio por dos figuras...
En esta via
presa de erotomania
voy rogando valentia pa´decirte la verda...
Dos carnes paralelas
dos calavera
bajo un mismo cielo,
dame otro trago seco de tu boca
que ahora mis manos le toca
y dobla tu vuelo
enraizame el corazon
y no me pidas perdon
que yo no busco consuelo...
aposte por esta quimera,
que si come mata,
cierra primavera
desnudame tu escalera de postura
cuanto cuesta la caja la cambio por dos figuras...
En esta via presa de erotomania
voy rogando valentia pa´ decite la verda...
La Shica


2 comentarios:

Cobayo dijo...

Santa, santita, amor mío bendito, vuelve a este páramo a darme tu luz, aunque sólo sea por un momento. Vuelve pronto, que mis brazos añoran su talle, que mis ojos buscan los suyos, que mis labios la piden a gritos. Vuelva, aunque sólo sea de noche, aunque sólo sea un momento.

Flavia Felippelli dijo...

Sin duda la adquisición de Trabajito de chinos ha sido una gran elección. Tuve la posibilidad de ver el show de La shica en Buenos Aires y quedé flasheada. Es maravillosa. Dos carnes paralelas tambiés es mi tema preferido.Saludos Flavia