domingo, 27 de julio de 2008

Ella dijo no...


Anoche acudi a una reunión con algunos conocidos (no escribo amigos porque solo había 4 que puedo llamar así), divino allí había gente de muchas partes mi Anhell y una servidora de mexico, Ché y Sebastian de argentina, Mara y Juan de Colombia, Agnes de Francia y su novia Flavia de Venezuela, Esteban, Macarena, Almudena, Patricio y Juani, obviamente españoles, yo como buena cocinera prepare pasta en salsa rosa, y mis muchachos compraron anís y vino tinto, la noche transcurría de maravilla charlando, que si se extraña la tierra en donde nacimos, que si los latinos bailamos macanudo, que si Flavia tiene los dientes muy grandes, que Santa tiene unas ojeras enormes que ya parece mapache, que si que si Almudena y Juani ya se han liado, cosas triviales sin complicaciones ya que se había acordado que la noche era para cenar y divertinos para no sacar temas filosoficos ni de vida, ni de tristezas... Cenamos, reimos, bailamos, jugamos twister erotico y cumpli los castigos al pie de la letra...Hasta que se oyó una canción de Bosé "Ella dijo no" que viene en el disco Velvetina, yo comence a tararear y a bailar un poco, de pronto escuche una voz que dijo: - Han visto el video, la protagonista me recuerda mucho a Santa... yo puse cara de ? y sonrei al tiempo que dije: -he visto el video en que me parezco? ... y mocos que responden: -Pues en que la protagonista al igual que tu se follan todo lo que se mueve... Casi me desmayo de la impresión, no sabia si sentirme halagada o enormemente ofendida (opte por tomarlo como un halago), todo mundo se reia y según yo mis afanes de Mesalina los tenía muy en secreto, opte por reirme, mi Ché se moria de risa, pero mi Anhell puso cara de que pedo con estos... me quede muda y es raro que me pase eso, porque a ese comentario siguieron otros que si yo bailaba de lo mas cachondo, que si ya habían soñado conmigo, que si se han hecho una paja pensando en mi, y llegaron a la conclusión de que yo era como una especie de fantasia para la mitad porque a la otra mitad ya me la había echado al plato, cuando vieron que me quede muda me dijeron que no lo tomara a mal, que les parecia fabuloso que fuera así que Ché y Anhell eran de lo mas afortunados por tenerme, y que era encantadora como persona y como amiga que siempre escuchaba y trataba de que todo mundo fuese feliz... Finalmente pude abrir la boca pero de ella solo salio un Gracias. Mi Anhell con toda la seriedad del mundo les dijo:- Hay algo que no saben Santa y yo estamos casados desde hace 7 meses y no me es grato escuchar que fantasean con ella, acto seguido me tomo del brazo bastante cabreado y me dijo vayamos a casa... Ché se coloco al otro lado mio y salimos... solo escuchaba a lo lejos lo siento, disculpen los comentarios, nada se dijo con mala fe, mas ninguno de los tres regreso a mirarlos... ya camino a casa me dio un ataque de risa pero Ché y Anhell no dijeron ni mu... Al llegar a nuestra enorme cama se botaron de la risa Anhell dijo que me amaba y le divertia lo que hacia pero que tenia que poner cara de seriedad porque de lo contrario yo iba a tirar polvo con toda españa!!! Ché dijo lastima si este boludo no se hubiera casado contigo lo habria hecho yo... Llegamos a la conclusión de que haríamos un guión para enviarselo a Pedro Almodovar o a Alex Ramirez jaja!!, para despues dormirnos en nuestra perfecta comunión a 3...

Pongo la letra de la canción porque soy muy mala subiendo videos, así que la tarea es buscarlo para que los que me conozcan digan si me parezco o no la protagonista...

"Ella dijo no"


Traicionaron el secreto del amanecer

lágrimas que de su pecho

publicaron que en su corazón

hay una tormenta de dolor

unica, antigua, oscura

cuyas raices se hunden en el pozo

de un nombre que aún nadice conoce el que cae, cae, cae...

Un hombre honesto no es más mujer que

si apartados del mismo vicio

dan muestras de nobleza y de

obediencia al vicio

dada su enfermedad

causa de algún tormento

si aún vive solo porque

la muerte es compasión

la muerte es caridad

la muerte es todo amor

ve más allá de una razón

siente aún pasión por él

No eches culpa a quien obliga a tu alma

en las tentaciones a hacer porque

a los demás puede que no guste

o alejate del fuego ya

dada tu enfermedad

causa de algún tormendo

si aún vive solo porque

la muerte es compasión

la muerte es caridad

la muerte es todo amor

ve más allá de una razón

siente aún pasión por tí

Y entonces el rey ordenó a sus eunucos

traer de inmediato a la reina

para que todos los empresarios,

ante su belleza se rindieran, se rindieran...


Miguel Bosé "Velvetina"

4 comentarios:

Morgana dijo...

hermosa mia:

Como siempre, me has hecho reìr a cantaros, me imegine tu cara, y mira que eres una mujer de placeres extraordinarios, que los demàs no los sepamos disfrutar a plenitud como tu, no signifa mas que "pedos", por lo demas que es lo de menos, Te AMO.

MORGANA

KLAU dijo...

TU MARIDO ES UN KAPO
SI TE VIERON PARECIDA Y TE LO DIJERON... COMO SE DICE ALLA QUE LE DEN PORCULO A LOS Q SE RIEN
TU ESTAS FELIZ?

QUE MAS IMPORTA DIME?

ES MAS_________MAS DE UNO DEBE FANTASEAR CONTIGO EN ABSOLUTO SILENCIO JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJ

BESOS
MILES
KLAU ♥

Cobayo dijo...

Al Ramírez no, por favor. Te amo, escríbeme pronto.

Morgana dijo...

jajajaja.. ahora si que me hiciste reir Cobayo, que buena te la aventaste... besos.

Te amo, hermosa!

MORGANA