sábado, 19 de julio de 2008

Bienvenido a casa...


Me despedi de mi Ché con un nudo en la garganta, no pude evitar el llanto... tomo mi rostro con sus manos para besarme y decir: -No seaís tontilla que solo me voy 6 días, yo te extrañaré mas, el Anhell y el Diablo cuidarán de ti, te escribire a diario y guardare cada detalle en mi memoria para compartirlo contigo a mi regreso, cerró la puerta y se marcho. Lloré muchisimo, lloré porque comencé a extrañarle antes de su partida, lloré porque no me dejo acompañarle a la estación, llore porque pasaron los 5 días sin un mail suyo, lloré mas porque mi cama se sentía vacia sin él y lloré a mares porque 2 días después mi Diablo de ojos verdes tuvo que volver a su hogar...

Hace unas horas cuando salía del trabajo mi Ché estaba en la esquina con cara de tonto y un pañuelo en las manos... lloré porque había vuelto y lloró junto a mi por lo mucho que nos extrañamos, seco mis lágrimas me dio un largo y salivoso beso para luego decir:- que bobos!! no podemos simplemente sonreir!!.
Le comente lo que había hecho a lo largo de la semana sin él, a parte de llorar claro, se cagaba de la risa diciendo: -Por Dios me alejo unos días y te hacés una puta, a partir de la semana entrante nos iremos juntos a putear...

Su viaje fué al Perú, por cosas del trabajo, mis obsequios fueron una boina colorida, una linda replica del monumento al amor que esta en Lima, y una fotillo que dice "Si queres sexo conmigo sonrei", la cual diseño porque ambos lloramos como bebes por separarnos una semana, lo mas hermoso es que cuando llegamos a casa nuestro Anhell nos abrazo llorando...

No hay comentarios: