viernes, 30 de mayo de 2008

Love of lesbian...






Ultimamente hay cosas que me sorprenden en demasia, primero la cinta "El cobrador" de Paul Leduc que he de reconocer que me dejo literalmente en estado de shock. Ahora lo ha conseguido un grupo muy singular "Love of Lesbian..." los escuche por casualidad en el trabajo la voz del vocal hizo que sintiera mariposas en el estómago y la melodia me produjo un extraño cosquilleo en el cuerpo como cuando te soplan despues de un largo beso de vampiro, la canción que me produjo tales sensaciones se llama "AJehoOp" y pertenece al disco "Cuentos chinos para los niños del japón", y todo el día tuve una gran sonrisa y obviamente me puse a averiguar quienes eran de donde no porque era obvia su nacionalidad... españoles. Mas tarde me puse a investigar sobre ellos y esto fue lo que encontre: Son de Barcelona... Santi Balmes (Voz, guitarra), Jordi Roig (Guitarra), Joanra Planell (Bajo), Uri Bonet (Bateria, percusiones), Julian Saldarriaga (Guitarra acustica, secuenciadores, coros), http://www.myspace.com/loveoflesbian.


Llegue a pensar que había perdido mi capacidad de asombro, afortunadamente me doy cuenta de que no es así, hoy me sombre con lo hermoso del sol después de la lluvia diran esta va de mal en peor, caminando rumbo a la casa comenzo a llover y decidí mojarme... cosa que no hago porque me dan calambres en la espalda y las piernas, más con todo lo hice... cayo muchisima agua como por 10 min, y despues paro y salio un sol hermoso color naranja intenso poco después comenzó a oscurecer el cielo despejado y con una mezcla extraña de colores azul, azul-naranja, medio gris-naranja y finalmente como azul marino y emocione mucho me quede sentada en una banquilla a observarlo todo. Tal vez siempre es así y yo ni cuenta me había dado... llegue a casa y le platique a mis hombres lo que había visto, sonrieron los dos con cara de que boba... yo me sonrei tambien pensando estupidos ja! y les presumi el disquillo que me habían obsequiado... por cierto gracias Mary Paz... (una linda colombiana con la que comparto la cocina del lugar donde trabajo).


Disfrute muchisimo mojarme, más creo que no lo hare de nueva cuenta... pues ya estoy lidiando con los calambres ja!...


1 comentario:

Cobayo dijo...

Me alegra leer que la sorpresa la acompañe. El cielo, de repente tan extraño, de repente tan plano, es fuente de extraños placeres. Un besos desde acá.