sábado, 10 de mayo de 2008

Gracias...



Tu canción favorita...


Le he preguntado a mi sombra

a ver como ando,

para reirme mientras el llanto,

con voz de templo

rompe las olas regando el tiempo...

Mi sombra dice que reirse es ver los llantos

como mi llanto y me he callado desesperado

y escucho entonces...

la tierra llora...


La era esta pariendo un corazón

no puede más se muere del dolor

y hay que salir corriendo

pues se cae el porvenir...


A cualquier selva del mundo... a cualquier calle...


Debo dejar la casa y el sillon

la madre vive hasta que muere el sol

y hay que quemar el cielo si es preciso por vivir... Silvio Rodríguez
Gracias a ti suelo soñar con cosas que acaban ocurriendo, o cosas que ya han ocurrido sobre las cuales es imposible que supiese algo, estas premoniciones me llegan cuando estoy despierta, pero las que ocurren en sueños son las mas potentes, a través de un sueño supe cuando ibas a morir, más tu también lo sabias, ese conocimiento nos resulto muy doloroso a ambas, mas nos proporciono el tiempo que necesitabamos para despedirnos, o para despedirnos durante un tiempo, por lo menos... contigo los acotencimientos ordinarios se volvían extraños, quizá amenazadores, quizá enloquecidos pero sobre todo muy hermosos. Tu eras capaz de teñir la realidad y a mi me encantaba que la realidad fuera teñida, hay veces que me da la impresión de que yo solo aceptaba estar en el mundo unica y exclusivamente porque tu estabas en él y porque no estabas dispuesta a dejarme sola. Y pedía ... Dios o quien seas, no permitas que cambie de parecer respecto a eso... y estoy segura que estas junto a mi... Te amo y te extraño...

2 comentarios:

marisa dijo...

..una entrada triste.. lena de corazón.. ya empezar con esta canción de Silvio, presenta algo interesante

Cobayo dijo...

Si algo he descubierto es que las cosas más hermosas de esta vida están seguidas por el dolor. Te amo.