martes, 6 de mayo de 2008

Nostalgía

¿Fuí yo? la que llegó en otoño extraviada y silente.
¿Fuiste tú? el que caminó en mi cuerpo delineando callecitas constantes.

¿Fuí yo? la que respiró vientos de mar en tu nuca para ahuyentar tus temores.

¿Fuiste tú? el que con palabras endureció mi vientre una noche de viernes.

Para cuando acabe el temblor

me sentaré en el borde de tu cama

sin que me presientas.

Te beberé de a poquitos para embiagarme

de tu rostro ángel-demonio

y sin despertarte te besaré donde nunca llegaron.

Así de simple.

te robaré mientras duermes.

Para que al despertar sea mi rostro el que se refleje en tus ojos.

2 comentarios:

epa_analepsis dijo...

Siento la nostalgia, el dolor en sus palabras, y me pregunto, si recordar le hace daño, dispuesta estoy a ser borrada de su memoria y de su vida, para que solo haya nuevas alegrías, que así como la cruda pasó, su corazón renazca entre cenizas, entre nuevas caricias….

Cobayo dijo...

Después de leer en reversa su blog la comprendo un poco más y mi corazón vuelve a encenderse como en aquella tarde que junto a Jhonny gritó mi nombre. La vida nos ha deparado caminos separados, pero los corazones, necios, se rehúsan a alejarse. La amo desesperado, con locura de muerte, con la misma severidad que se da una mala noticia y con la esperanza de un recién nacido. La seguiré leyendo y no me hartaré de sus palabras. La amo.