domingo, 4 de mayo de 2008

No comprendo



Pase el fin de semana entre el trabajo, los dos hombres con los que vivo y 6 botellas de vino, anoche sin mas ábrí la compuerta y salieron tantas lagrimas que llenaron el apartamento con un suave olor a sal, hable y hable no se lo que dije porque bebi tanto que cogí tremenda borrachera, lo último que recuerdo fue que el argentino me llevo a la cama y me dijo no tenés de que preocuparte todo estará bien, yo te amo y el mexicano también... coloco el despertador y dejo un beso en mi frente...

Cuando desperte por el sonido de la alarma, tenía los ojos terriblemente hinchados, dolor de cabeza y una amenaza de vómito que pronto se hizo realidad, tenía prisa porque me quedaban 40 min para llegar al trabajo y pensar como quitarme la hinchazon y el dolor de cabeza, cuando sali del baño dispuesta a irme, encontre en la mesa, un frasco de advil, un red bull, café , jugo y una nota que escribiré a continuación...


Quién hubiese sido capaz de abandonarte, con tu pelo tan vulnerable a la brisa. Quién es el que te omite con ese talento tan tuyo de amar, con esa vocación para el beso desnudo. Cómo es que te dijo “adiós” sin tener en cuenta tu magica voz cargada de historias. ¿No sintió el olor de tu cuerpo de óleo en el último abrazo, el bálsamo amigo que dejas en el otro al abrazar?¿Existe providencia que impida lavar tus pies por pisar donde el otro pisa?¿Cómo decidir nunca más recorrerte de cuerpo entero, muriendo finalmente en el concupiscente elástico de ese calzón negro que ornamenta el sur de tu abdomen? Que nos lo explique el que se atrevio...


Despues de leer la nota y tomarme 2 adviles con el red bull, y echar el cafe en la garrafa, escribi en la puerta de nuestro cuarto... "El gran destino tiene que ser despertado por un gran dolor, ustedes son el gran destino que mi pasado desperto"... ya no hay motivos para llorar!!!

No hay comentarios: