martes, 13 de mayo de 2008

20 años... 5 meses...



Siento que todo pasa
en cámara lenta
trazado
dibujado
como un pincel...tu caricia.
Tomar consciencia
de los latidos
tratando de absorver en un respiro
el amor que nos inunda.
Abrazos, suspiros,
mundos paralelos
nada importa,
nada existe,
todo se desvanece en tu presencia.
Todo es lejano,
todo olvidado...
redescubriendo la esencia
de gestos aprendidos, sin sentido
...hasta ahora.
Escuchar mi propia voz diciendo
frases olvidadas,
sepultadas ya una vez en
la decepción de lo pasado
y así
todo juego
toda estrategia
se disipa en la fragancia de estar juntos
y me deja al descubierto
asombrada
deslumbrada
y sin miedo alguno a
estar junto a ti.



TE AMO con el corazón, con la cabeza, despierta y dormida, de noche y de día, con esa constancia en el pensamiento, en la imaginación, en el recuerdo, en el sueño, con esa pertinaz permanencia de tu imagen en mis ojos, porque te conozco de memoria, TE AMO porque no te gusta el café y compraste una cafetera para mi, TE AMO porque eres igual de maniatico que yo para la limpieza, TE AMO porque tu duermes del lado izquierdo y me dejaste el derecho, TE AMO porque adivinas mis pensamientos, TE AMO porque adivino los tuyos, TE AMO por compartir 20 años de tu vida conmigo, TE AMO por los 5 meses que llevamos casados... ¿porque nos tardamos tanto? ja!.

No hay comentarios: