lunes, 19 de mayo de 2008

Y ahora somos 3...


Te conocia a través de su voz, sabia que eras argentino, que tenias 35 años, que eras psicólogo y que eras bisexual... y tu me conocias tambien de voces que alguna vez te hablaron de mí... Interactuamos por primera vez a través de un mail donde acordamos vernos a mi llegada a madrid, te vi por primera vez en el aeropuerto de barajas, deduje que eras tu por el cartel que llevaba mi nombre y porque me tope con tus ojos y con una gran sonrisa, nos saludamos como 2 buenos amigos que tienen poco tiempo de haberse visto, mas jamás voy a olvidar lo me dijiste al oido... "No tenés que preocuparte yo te voy a cuidar", desde ese día comenzamos a caminar juntos, fuimos al lugar donde tambien estaria mi hogar, me presentaste a infinidad de gente y viajaste conmigo, y frente al mar me dijiste al oido, porque esa es tu costumbre, he de reconocer que esa manía tuya me encanta... "como te sentís? no importa lo roto que venga tu corazón no hay nada que el mediterraneo no cure"..., conocí tus secretos, tus sueños, tu manía por los espejos, tu obsesión por cierta piedra, tu gusto por el tabaco aromático, conocí cada uno de los lunares y recovecos de tu cuerpo, te conoci sobre de mi, debajo de mi, detras de mi, pero sobre todo dentro de mi, deguste tu saliva en sus multiples presentaciones, me hice adicta a ella y odio que me beses despues de tomar mate, no me gusta el sabor amargo que queda en tu boca , adoro tus ojos mezcla perfecta de verde y café, adoro tu manera de solucionar los problemas, y de pronto zas!!! me di cuenta de que TE AMO por lo que conozco de ti y por lo que no conozco, TE AMO por lo pervertido que puedes llegar a ser y por regalarme una sesión con la dominatrix en ese viaje a Amsterdam, TE AMO por la compresnión exquisista que tienes por mi, TE AMO por la locura que implica nuestra relación, TE AMO por lo bien que te llevas con mi esposo... a él lo AMO porque gracias a él te conocí...

No hay comentarios: