martes, 20 de mayo de 2008

La venganza es un plato que se sirve frío...



Pase lo que pase me mantendre con vida,
iré a buscarte.
Por mucho que me cueste,
por mucho que me tarde y por muy lejos que estés, te encontraré...
para cobrarme el dolor que he sufrido haciendo que tu pellejo conozca un dolor mucho mas terrible...
y entonces tendrás la certeza de que morir es lo mejor que te puede pasar...
meteré mi lengua por tu boca y hare que baje a lo largo de tu garganta,
te corrompere con mi saliva...
te arrancare la piel para besarte con la sangre de tu corazón manchando mis labios...



Como dice mi amado y amante este sueño no se si me gusta, si me aterra o si me aterra que me guste...

1 comentario:

Cobayo dijo...

¡Qué gore! Supóngome que al Caesar lo que es del Caesar... pero nomás por puro morbo me gustaría estar ahí ese día. A ver si no salgo trapeado, pero vale la pena arriesgarse. Besos.