sábado, 25 de octubre de 2008

Puta desagradecida...


Ja!!! no sé si encabronarme o continuar cagandome de la risa, me han mandado un mail con una canción que conozco y me gusta mucho, "puta desagradecida" es la canción y esta en el disco "El tiempo de la cerezas", la penultima vez que me dijeron "PUTA" fué hace como 3 años y el individuo en cuestión se fué a su casa con la jeta rota y los huevos hechos mierda, esta es la última persona a la que le permito que me diga semejante cosa y lo dejo porque lo quiero hasta la luna y entiendo que este enojado, ya que no soy buena con las despedidas y puesto que él tampoco pues que las cosas se queden así...lo único que puedo escribirle es lo mismo que le dije al fulano de la jeta rota "Pues muy Puta, muy Puta y quizá Re- PUTA... pero por esta PUTA te mueres de amor...", se que se lee de lo mas mamón, pero por lo menos el otro se atrevió a decirmelo en mi cara, este espero hasta estar en su tierra para mandamelo por mail... ja!!! así que he optado por continuar riendome como loca endemoniada... quizá después llore, quiza no lo tomo tan mal porque estoy demasiado medicada como para darle importancia...

Hace días lloraba porque lo extrañaba, y yo toda cursi le escribo para que sepa cuanto lo extraño y lo que obtengo por respuesta es que soy una "PUTA" y ademas desagradecida, quien carajo entiende a los hombres, y en especial este que decia amar mis defectos tanto como las virtudes... Ja!!! de los dos no hice uno completo... creo que lo mejor que pude hacer fue irme con el tercero... ja!!! quizá si soy una "PUTA" pero jamás desagradecida jajajaja!!!!
Estoy sorprendida de lo rápido que todo se va a la mierda, hace unos meses era una mujer que gozaba de una felicidad un tanto extraña y ahora estoy medicada hasta la coronilla, sin marido y sin novio... tan solo con un amante que esta todo el tiempo más drogado que yo...


No conozco a nadie que mienta como tú,

con tanta disciplina, precisión y sinceridad.

Te ganaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad, aún no entiendo como eres

capaz de sentirte peligrosa siendo tan vulgar.


Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida

y creíste a la serpiente mala suerte.

No hiciste caso, es lo que querías.

Junto a la fuente el cántaro quebrado,

el veredicto está claro: soporta tu cruz.


Si no puedes recordar que no debes olvidar

una mano amiga tendida todo el tiempo.

No has parado a pensar.

Estabas advertida puta desagradecida,

la obsesión te precipita y la caída siempre es lo peor.


Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida

y creíste a la serpiente mala suerte.

No hiciste caso, es lo que querías. Junto a la fuente el cántaro quebrado,

el veredicto está claro: soporta tu cruz.


Malas noticias, hay que cargarse al mensajero, la manzana está podrida

y creíste a la serpiente mala suerte.

No hiciste caso, es lo que querías. Junto a la fuente el cántaro quebrado,

el veredicto está claro.


Bunbury-Vegas

1 comentario:

Cobayo dijo...

Ay wey, ¿quién fue el que se atrevió a decírtelo? Mándame un mail, por favor, quiero leerte. Te amo.