lunes, 20 de octubre de 2008

Noche de lluvia..


Hace poco mas de un año, días antes de que huyera por primera vez, pasamos la noche en mi casa, llovia mucho... y en cuanto llegamos optamos por irnos directamente a la cama, supongome que las intenciones eran buenas, de pronto un video hizo que mi atención se centrara en la pantalla, y te comente esa mujer me encanta y en un tono de lo más vulgar y prosaíco dije esta buenisima, tu solo reíste, yo que aparentemente me moría de sueño me recoste, tu me acariciabas la espalda y yo me dejaba hacer, tus manos siempre han sabido como torcarme, cuando menos me lo espere, yo ya no tenia ropa, tus manos recorrieron cada parte de mi cuerpo con la destreza de quien sabe como recorrer los caminos femeninos, tus dedos llegaron al punto exacto... e hiceron que me derritiera ante la maestria con la que habías conseguido que llegara a un riquisimo orgasmo... Suelo ser muy distraída, a últimas fechas duermo demasiado gracias a unas vacaciones obligadas y al medicamento que me hace caer casi en estado de coma... comienzo a olvidar algunas cosas, más ahora te escribo que Rihanna sigue pareciendome una tipa a la que me llevaria la cama en 2 segundos sigue buenisisma aunque el cabello corto no le va bien o al menos a mi no me gusta pelona ja! ... cada que escucho "umbrella" lo primero que viene a mi mente es esa noche y se forma una gran sonrisa en mis labios al recordar que esa fue una noche solo tuya y mía...dos gruesas lágrimas salen de mis ojos, por no tenerte cerca. TE AMO CHASCONA, no podria olvidar jamas algo relcionado contigo...

2 comentarios:

Cobayo dijo...

Hace tiempo que no veo a la chascona, la vida me lo ha impedido. Pero mañana la veré y le daré un beso tuyo, aunque no me lo hayas pedido. Te amos.

epa_analepsis dijo...

Si, la he leído, vaya que me ha sorprendido, le mande un mail, espero lo lea, le dejo mil besos, igual me hubiera gustado tenerla mas cerca en estos días, la Amo, millones de besos.