miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi pequeño tesoro...


Mi pequeño tesoro, se halla escondido,

entre el valle y el monte,

que hay en mi ombligo.

Mi pequeño trocito de gloria,

es el alba que alumbra,

una nueva historia.

Mi pequeño tesoro,

quiere ver cosas,

y po él me despliego,

como una rosa.

Mi pequeño trocito de vida,

es un ángel que viene a mi de puntillas.

Tengo 5 razones,

para quererte,

una atada a mi espalda,

y otra a mi suerte,

y las 3 que me quedan,

son, tu sonrisa,

tu ternura sin falta,

y otras delicias.


Presuntos Implicados


Esta era la canción que tan desafinadamente salía de mis labios, y pese a lo horrendo de mi voz la tarareaba para que fueses reconociendóla.. llegaste al mundo y a mi vida una fría mañana de noviembre justo a las 10:15 am, yo fuí quien te saco del vientre de tu madre, fui quien toco por primera vez, te saque las flemas con la perilla y así fue como lanzaste tu primer grito... mas yo estaba tan absorta porque había conocido a una bebé preciosa, una criaturita que parecía estar hecha de azúcar hilada daban ganas de comerte pues de verdad parecias algodón de azúcar, tenías unos inmensos ojos con el intenso mirar de la luna a media noche... una cabecita bien formada y la nula existencia de cabello en ella... me quede muda y supe que te amaria por el resto de mis días y anhele con toda la fuerza de la que soy capaz que fueses mía, que hubiese sido yo quien te diera la vida... prense el cordón umbilical y enseguida te púse en el regazo de tu mamá para que te conociera, naciste rodeada de amor, con una abuela que te amo muchisimo y te dió tu primer apodo "Sabina pelona" y que tristemente no pudo disfrutarte mas que año y medio, un abuelo que te adora y ha sido el único padre que conoces, me toco estar junto a ti los primeros 6 años, me toco llevarte a tus terapias fisicas y me emocione cuando pese al pronostico medico caminaste antes de tiempo, tu hermosa sonrisa pese al dolor que implicaba el uso de esos horribles aparatos ortopedicos, tu gusto por que te leyera cuentos, tu favorito "piel de asno" último regalo de tu abuela, me acompañabas al cine y a la vida misma, viajaste conmigo a tantos lugares, tu gusto por los vampiros, y el metal, me soprende que te guste Korn, tu fascinación por la noche y el arte de permanecer despierta cuando todo mundo se cae de sueño, tu colección de libros... tu favorito "Lestat el vampiro" de Anne Rice... la primer historia que escribiste "El calcetín del sótano" que resulto ser un serial killer ja!!! , tu abuela alguna vez me dijo ella será como nosotras, no le entendí... ja!!! Te amo princesa y aunque es mucha la distancia que hay entre nosotras no pasa un solo día sin que te piense, te lanzó caricias segura de que el aire te hara sentirlas y sabras de algun modo poco convencional que soy yo quien las envia, mas no importa sé que en algun momento estaremos juntas de nueva cuenta... FELIZ ANIVERSARIO SABINA!!!! 11 años no son nada, TE AMO...
Hoy prepare pasta bolognesa, tu favorita, y tomare un vino dulce a tu salud y brindaré porque pronto te pueda besar y abrazar...

1 comentario:

Cobayo dijo...

Sé la falta que te hace mucha gente, en ese lugar imaginario que es Europa. Pero creo que me faltará siempre imaginación para poder poner en tamaños el infinito amor que le tienes. Esa relación, tan suya, tan única, es una de las cosas más bellas que he visto. Estoy agradecido por ello.