jueves, 9 de octubre de 2008

Tatuajes...











Me despierta la ansiedad de saberte lejos... Entrecierro los ojos y trago saliva. Me dejo mecer en los recuerdos... Quiero abrir la boca y diluir la distancia que nos separa. Engañar al tiempo, engañar al espacio... Sentir tu presencia pero de verdad. Dibujar tu silueta con mis manos, con mi lengua, con mi sexo... cargado de húmedades de tan solo pensarte, de imaginar que te siento. Materializar las palabras para que puedas escucharme. Tengo urgencia de tu aire en el mío. De tatuarte en mi piel para no pensar en ti y tan solo sentirte... Porque necesito sentirte pegado a mi espalda. Amanecer enredada en tus piernas, impregnada de tu aroma, respirando tu aliento. Empaparme de la longitud inacabable de tus manos y el rastro pegajoso de tu saliva. Notar el recuerdo de tu piel grabado en mis yemas. Y los tatuajes que dejo en tu cuerpo con mis húmedades... No es sólo que me lo pida el cuerpo, me lo exige la ausencia de calma que me devora sin ti... te extraño tanto y me enferma extrañarte, porque no quiero estar junto a ti a través de los recuerdos...

No hay comentarios: