viernes, 17 de octubre de 2008

Hay muy poca gente...



Bunbury es mi cantante favorito, mas ahora con "Hellville de luxe" se saco un 100 el disco es una joyita, soy una de las pocas que tienen la versión de vinilo, cosa que en un principio hizo que me cagara de la risa porque no tenía donde escuchar dicha versión del disco, ademas en mi caso nunca he tenido nostalgia por los discos de acetato, en fin después de mucho reir me dijeron que no preocupara y dos dias despues me llego la versión en CD, cosa que agradeci enormemente, mas al escucharlo se me revolvieron las emociones, mitad porque la voz de dicho hombre me provoca casi el desmayo y mitad porque las letras me parecieron fabulosas, este disco es una verdadera joyita y miren que no soy una veinteañera impresionable, les dejo con las letra de la que es hasta ahora una de mis favoritas... quiza me gusto tanto el disco porque me siento en "Hellville de luxe"... ademas de que yo nunca he creido en los cambios, los seres humanos nunca cambiamos... y en dado caso de que se pudiera cambiar algo, como dice la canción en mi caso ya es demasiado tarde para si quiera intentar hacerlo...



Hay muy poca gente...



Me gustaría poder girar como un carrusel

Seguir la corriente y cruzar el puente


De la incomunicación y saludar desde el balcón


Sonriendo como los artistas en las revistas del corazón


Me gustaría celebrar y brindar por la navidad


Vacaciones en familia y prepararles la comida


Una barbacoa al sol y tarde de televisión


Pero ese no es mi estilo y es tarde ya para cambiar y...


Nada puede dañarme con mis amigos


Nadie puede, nada puede


Las palabras no sirven para nada


Y empiezo a pensar que en realidad


Hay muy poca gente


Me gustaría continuar, una sala milenaria


Pero formo parte de una generación espontánea


que se defiende mejor en el cara a cara


en el cuerpo a cuerpo y tiempo al tiempo


es tarde ya para cambiar y...


Nada puede dañarme con mis amigos


nadie puede, nada puede


las palabras no sirven para nada


y empiezo a pensar que en realidad


hay muy poca gente


Y abrimos las puertas, quizás por costumbre


tal vez por búsqueda inocentey nos encontramos...


Nada puede dañarme con mis amigos


nadie puede, nada puede


las palabras no sirven para nada


y empiezo a pensar que en realidad


hay muy poca gente


Las palabras no sirven para nada


y empiezo a pensar que en realidad


hay muy poca... gente


E. Bunbury

1 comentario:

Cobayo dijo...

Hay muy poca gente... y cada vez hay menos. Te extraño a horrores. Te amo.