lunes, 6 de octubre de 2008

Del médico seguro


Hoy en día para crear una pagina en Internet no se necesitan grandes dotes informáticas, ni siquiera ser creativo, original, erudito, o literarato. Lo que sí es absolutamente necesario es tener un alto Ego particular y querer compartir la teoría del egocentrismo con todo aquel que esta dispuesto a leerte. No hay mayor despliegue de egocentrismo y vanidad que tener un Blog. Un Bloguero se caracteriza porque buscando su propia satisfacción personal escribe para experimentar que algo propio o relativo a uno mismo es considerado valioso por los demás, y que sus propias opiniones e intereses son considerados en esos momentos como los más importantes. Me comentaba una persona querida, que aunque en una de sus entradas colgase una mierda pinchada en un palo le seguirían vanagloriando los incondicionales visitantes de sus Posts. Porque de lo que se trata es que te comenten, recomentes, vuelvas a comentar, e ilustres tu Blog con ciertas dosis de impactante marketing casero en bata de guatiné o incluso coloques una supuesta foto personal mas o menos erótico-domestica. Luego esta aquello de la intimidad, en la que muchos caen sin querer y otros la airean con toda la premeditación y alevosía que les da la gana, aquí mi foto, aquí mi mail y aquí mi perfil.. Unas veces en busca de intimidades y otras evitando las mismas. Un Bloguero, destila bien veladamente o a raudales, la creencia en su capacidad de captar y atraer por encima de otros, deseando ser mas admirado por el alto autoconcepto en relación a su capacidad de fascinar, entusiasmar y encantar que por sus principios personales. Un Bloguero con su dosis de arrogancia y pedantería trata de inocular sus mensajes deseando ser admirado por sus supuestos meritos intelectuales. Una pagina en la Red, dependiendo de cada usuario, representa una mezcla en la que añadiendo en mayores o menores cantidades ciertos ingredientes de: envanecimiento, vanidad, soberbia, orgullo, vanagloria, petulancia, jactancia, altivez, altanería, fatuidad, presunción, engreimiento, y por supuesto egocentrismo, elabora un cóctel de distintas naturalezas que conforman cada publicación. Espero que la actitud pedante de este Bloguero , no te parezca un exceso de orgullo arrogante. Al fin y al cabo lo que trataba es de escribir otro simple e intranscendente Post.


DR. MIKEL.


Este post hizo que casi se me orinara, su escrito me parecio fenómeno, un poco por la verdad que encierra y poco por todo lo que critica y que de paso el autor forma parte de esa egocentrica lista de blogueros, en mi caso me tarde mucho en hacer uno y hasta hace unos dias me había despedido temporalmente del blog, más no pude evitar el hecho de leer blogs de extraños para ver que hay seres más jodidamente locos que una servidora, lo unico que podria agregar al post anterior es que de modo particular me cagan los blogs en donde hay una leyenda de "no plagio" carajo todo escritor profesional o no debe saber que cuando se escribe para que otros lean en el instante que son leídos dejan de ser de quien los escribe, para ser de quien lo lee... ya que sin receptor no son nada, mas que palabras acomodadas... semejantes bobos. Este post bien pude haberlo puesto como propio y el autor no se hubiese enterado o si se enteraba me habria valido madres, mas no soy de las que se roban las palabras en todo caso las hago mías y les doy un toque personal...

1 comentario:

Cobayo dijo...

Me alegra leer que está de vuelta. De ello infiero que goza de un mejor estado de ánimo. En horabuena. La amo, siga escribiendo que para mí es un deleite leerla.