jueves, 23 de octubre de 2008

Para siempre es mucho tiempo...


No se en que momento me quede vacia... por lo tanto ya no tengo nada que dar... solo espero que los medicamentos hagan efecto y salga pronto de este estado pues solo lastimo a los que mas amo...


Un beso no es promesa de amor,
unas caricias no son promesa de que algo mas suceda,
el sexo no es promesa de un contrato firmado de pertenencia de alguien,
el amor no es promesa de permanencia obligatoria de alguien,
lo único que es de verdad y me une a alguien es la fiel promesa y
el compromiso que yo misma hice.
Me une a ti un afecto mucho mas importante y profundo...
que el papel que firme hace casi un año.

1 comentario:

KLAU dijo...

NADA ES PARA SIEMPRE VERDAD?
QUIZAS DE A RATITOS, ME DA LA INSPIRACION, SIN PREMURAS NI APUROS, NI "OBLIGACIONES"________PLACENTERAMENTE

AY LOS BESOS MI AMIGA !!!!!!
PARA SIEMPRE ES DEMASIADO TIEMPO !!!

TE DEJO MIL BESOS
BUEN FIN DE SEMANA
KLAU ♥