lunes, 8 de diciembre de 2008

Feliz Aniversario Chascona...












Después de llorar un rato, y excusarme con aquello de la cebolla y escuchar el comentario de... la cebolla no te hace llorar, y de mi boca salio un siempre hay una primera vez, tres segundos despúes me bote de la risa porque yo me había escuchado tan tautológica como tu y a mi mente llego el recuerdo de las cucarachotas voladoras y un sin fin de anecdotas mas, tantos años han pasado de que nos conocemos y aún viene a mi mente la primera charla a solas que tuvimos en un cafetín de la dos, no me alcanzaría el blog para escribir cada una de las cosas que hemos vivido, Te amo Chascona y deseo de todo corazón que la vida no solo nos pase de largo, que todo mejore y que pronto te vuelva a ver. FELIZ CUMPLE CHASCONA...


Chacona, aquí te dejo

lo que tuve y lo que no tuve,

lo que soy y lo que no soy.

Mi amor es un niño que llora,

no quiere salir de tus brazos,

y te lo dejo para siempre: eres para mi la mas bella...

...Alguna vez si ya no somos,

si ya no vamos ni venimos

bajo siete capaz de polvoo

y los pies secos de la muerte,

estaremos juntas, amor,

extrañamente confundidas.

Nuestras espinas diferentes,

nuestros ojos maleducados,

nuestros pies que no se encontraban

y nuestros besos indelebles,

todo estará por fin reunido,

pero de que nos servirá

la unidad en el cementerio?

Que no nos separe la vida

y se vaya al diablo la muerte!...
Pablo Neruda

1 comentario:

epa_analepsis dijo...

Hoy tambien he llorado al leerla, porque la Amo, Gracias por ser y estar en mi vida