sábado, 6 de diciembre de 2008


Lo siento. Puede que sea este frío que hace por aqui, las noches de diciembre... o tal vez es que ha pasado demasiado tiempo... pero no puedo soportar sentirme olvidada. Lo siento, no me gusta escribirlo porque creo que así puedo evitarlo y engañarme con el falso olvido, mi memoria es casí perfecta y puedo olvidar mil cosas pero jamás me olvidare de ti... Son tantas las veces que busco a alguien como tú, las que me pierdo cuando lo único que tengo de ti son recuerdos... tan secretos que me da miedo no poder confirmar que fueron reales... tan inciertos que mi mente los mezcla con los minutos que paso pensando en ti, imaginando qué estarás haciendo, cuántos cigarros llevarás hoy, con quién estarás comiendo, si estas pasando frío, o si estás tan cansado que te has metido en la cama sin cenar. Y la angustia de saber que no me necesitas, que nuestras vidas nunca se cruzarán de nueva cuenta, que lo imposible siempre será... imposible. No puedo más; eres un fantasma en mi vida, el puto fantasma que me ha hecho salir adelante tantas veces que ya te debo la vida. Tantas veces te echo de menos, tantas pasando miedo al pensar que mi vida, tal vez, también sea un fantasma sin sentido, formada por historias irreales que me alejan de lo que alguna vez fuí... quiza intentando alejarme de ti lo único que consegui fue alejarme de mi...
Lo siento... de verdad lo siento... más por mi que por ti...
Mierda... dejar los medicamentos de madrazo me ha dejado peor... me odio cuando la melancolia gana y deja el paso abierto a una inminente fase depresiva...

1 comentario:

Cobayo dijo...

Es difícil olvidarla, más cuando la vida parece gritar su nombre a cada esquina. La extraño, pero la esperanza de verla algún día de nuevo me hace mantener la cordura.