viernes, 23 de enero de 2009

El regreso...



Cuando me marché estaba desecha e ilusionada,
y a la vez tenía miedo.
Miedo de seguir sin encajar, o sin encajarme.
Estaba triste, estaba contenta, estaba nerviosa.
Sabía que te echaría de menos,
pero también sabía que no podía seguir contigo.
Tomé una decisión
que casi nadie entendía.
Me sentía perdida, pero veía una luz, al fondo del camino.
Cuando me acomodé lejos de ti, encontré deseos perdidos...
Encontre trabajo, encontré amigos. encontré amantes...
y luché como fiera contra los recuerdos,
contra los miedos y contra la soledad...
Con los meses, mi vida volvía a ser mía...
algunos familiares morían, otros nacían...
algunos amigos me olvidaban y de algunos me olvide...
otros nunca me dejaron, siempre aqui conmigo...
Algunos amantes marchaban, otros volvían.
Te segui echando de menos.
Pero llego el momento, y fui y soy la mujer que siempre quise ser.
La de la mirada risueña,
La de los deseos cumplidos,
La de los paseos eternos,
La de los amantes fieles,
La infiel...
La del abrigo, la del silencio, la del murmullo, la del jadeo...
Cuando me marché,
no sabía que me iba a gustar tanto a mí misma.
Lo triste y lo maravilloso es que lo logre... lejos de tí...
mas aún te quiero.
Y llegó el día en que necesite volver
me acogiste, porque para eso fuiste, eres y serás mi tierra, maravillosa.
Espero no me des por culo, por haber renegado tanto de ti.
He vuelto, y no me pienso ir a menos que sea necesario.

Y ahora a segui pa´lante siempre pa´lante y sonreir...