jueves, 4 de diciembre de 2008

The Air I Brathe...




Anoche termine en mi minicuarto, con Domenico un compañero de trabajo, y despues de echar un polvo, yo queria que ya se fuera, trabajamos juntos pero amigos nunca hemos sido, y realmente dudo que podamos ser algo mas que compañeros de cocina ademas de que es medio bobo y no tira bien el polvo de hadas ja!!!, pero ayer el clima fue lo que propicio el encuentro, tenia frío y el me propuso darme calor, si ya se que suena muy falso pero es la puritita verdad que así fue.... pues despues de mucho insinuarle que se marchara y no mas no entender, le dije de la manera mas directa que se marchara y el me dijo me quedo hoy contigo para que no pases frio, y todo meloso comenzo a acariciar mi vientre y a seguir con los dedos las cicatrices que en el hay debido a las multiples cirugias que me han practicado, cosa que he de reconocer que no me disgusto, y de pronto dijo "SABES QUE LAS CICATRICES SON EL MAPA DEL ALMA", yo solo movi la cabeza en señal de no, pero realmente si lo sabia, lo vi en una pelicula de nombre "Destinos Fragmentados" (The Air I Brathe) y que es una cooproducción Eua-México, esa simple frase hizo que no lo echara a palos de mi micro-habitación. La frase me gusto mucho y recomiendo ampliamente la pelicula, no hagas caso de que sale Brendan Frasier y Buffy la ex-caza vampiros la peli merece la pena, y en mi caso tengo tantas cicatrices en el cuerpo que mas que un mapa parace guia turistica de mi alma ja!!!...

1 comentario:

Cobayo dijo...

No sabía que insinuaciones tan bobas funcionaran. Las voy a aplicar.