miércoles, 3 de diciembre de 2008

Feliz Aniversario Bruja de Ojos Grandes...







Aqui, eres famosa, ya que a todo mundo le hablo de vos y no falta quien me pregunte el porque te nombro Bruja de Ojos grandes, yo solo sonrío y les respondo pues le digo Bruja porque lo es y de ojos grandes porque tiene los ojos grandes como si estuvieses permanentemente asombrada y y porque en ellos se da vuelta el universo, y porque su nombre es Morgana, solo se rien... la otra vez hablando de ti alguien me dijo si se entera tu bruja que tienes una Amore se va a enfadar, yo solo volvi a reir y le dije que La Bruja de ojos grandes, Morgana, Amore y Lady Blue, son la misma persona, alguien con una inmensa ternura que puede hacer que sus caricias recorran miles de kilometros solo para llegar a mi... y me preguntan que el porque no digo tu nombre real, y yo simplemente contesto lo hago para acrecentar el misterio, y porque tu nombre es solo nuestro... y suspiran, se rien y preguntan que relación llevo yo contigo y yo solo respondo hay un infinito amor entre las dos... es la mujer o la bruja de mi vida, con quien sueño, con quien duermo a quien le hago el amor en sueños (me sonroje al escribirlo), y ellas suspiran diciendome que si alguien les profesara tanto amor como el que vos me provocas, ellas en un dos por tres se harian lesbianas y ellos me dicen que si alguna vez he amado a un hombre como te amo a ti, yo les respondo que el amor que por ti siento es unico e irrepetible...

Quédate en un ángulo, inerte de mi pecho y escucha mi alma nómade, clamar por la ansiada fuga hacia la unión con la tuya... Invoca al sueño en silencio, reposa aquí en mis brazos, y duerme cual infanta, que yo me encargaré de cuidar tus sueños...


Feliz Aniversario Bruja de ojos grandes. Todas las bendiciones que soy capaz de pedir van para ti hoy. TE AMO.

1 comentario:

Morgana dijo...

bella!

Grata sorpresa, gracias por dedicarme un espacio en tu vida, te amo...
AL igual que tu queria publicar tu mail, pero senti que no debia, ahora lo leo en tu blog y me lleno de alegria.

Gracias hermosa, TE AMO,

MORGANA