sábado, 29 de diciembre de 2012

Adios 2012...


 
Ya se está yendo... Viene en su lugar un reemplazante.
 
Un novato al que señalan como un candidato prometedor,

Llega apurado porque sabe que lo espero ansiosa...

en el umbral de la puerta, con los bolsillos llenos  de esperanza y la mirada clavada en la ilusión.

Sé que no trae garantías ni avales

pero hay algo en él que me hace creer que es el indicado,

el que irá a cumplir esos mis propios pactos internos,

el que renovará los plazos para esos cambios postergados

y el que me indultará por los 12 meses transcurridos

sin gloria (pero con pena). Ja!!

El nuevo tiene el vigor propio de la juventud,

el ímpetu intacto y el deseo sin corromper.

Considera que es capaz de destruir la monotonía de los lunes

e incrementar la alegría de los viernes.

Insinúa que habrá pocos bancos de niebla en un paisaje

principalmente despejado.

Advierte que los logros no serán gratuitos

y que de un mal trago obtendremos el jumo del aprendizaje

y la satisfacción del intento.

Cree que es de suma importancia estar ávidos y atentos,

dispuestos a que un día cualquiera la felicidad

nos quite la venda...

y nos mire a los ojos hasta encandilarnos.

Llega,

extiende su mano en un cálido saludo

y nos regala una frase para tatuar en la memoria,

para recordar en las 8760 horas que empiezan a correr

sin pausa desdepasad mañana...
 
p.d esto de estar ardida es un trabajo agotador... más el
 
optimismo ya forma parte de mi... ja!!!
 
Besos miles y abrazos infinitos a todos los que amo y me aman...

No hay comentarios: