viernes, 21 de diciembre de 2012

de amores de fantasía porque los de verdad son un asco... Ja!

Pude dormir... sin cuentacuentos y hubiera seguido durmiendo a pata suelta si la alarma con voz no me hubiese tirado de la cama a las seis y media.
Quería seguir durmiendo para poder seguir soñando con "L"
¡Cuantas cosas me dijo en sueños!
¡Cuantos besos me dio, y cuantos abrazos!
No me levanté de luto, ni con sabor a pérdida.
Me levante con una sonrisa de oreja a oreja.
Siento que la quiero, y que lo que siento me desborda por las pupilas y las manos.
Estoy feliz!!!              
LP  I love you!!!     Tu cara de niño...

 
p.d. Y yo creo que estoy unos metros más cerca del psiquiátrico porque quien me provoca semejante sonrisa es una cantante a la que ni siquiera le entiendo...
p.d. 2 me marcho a trabajar con un chaleco extra en mi atuendo para acariciar tu rizos aunque sea solo en mis alucinaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=By1EbHetjAs

No hay comentarios: