viernes, 27 de junio de 2008

Extrañando...



Me estaba bañando cuando mi diablo de ojos verdes puso una canción... dijo me encantaria, porque hay que pensar de vez en vez... que quizá podamos detener el tiempo en los momentos felices... yo dije sube el volumen porque con el caer del agua no escucho bien... y de pronto esa canción hizo me llovieran recuerdos bellisismos... risas... café... carcajadas... abrazos... besos... caricias... sexo... sangría... chiles en nogada... marihuana... opio... madrugadas... me senti de pronto rodeada de la gente que mas he amado en mi vida, me senti amada y me senti acompañada... pude parar el tiempo unos intantes para charlar con ustedes... para ofrecerles un poco de café y un poco de pasta... no pude evitar el llanto pero, pude compartir con ustedes los buenos tiempos... me di cuenta de como los extraño y de cuanto los amo... porque con ustedes aprendí lo que es sagrado... y me dije siempre hay un tiempo para volver... solo espero no pase mucho antes de a reir con ustedes frente a una taza de cafe... comprobe que al tiempo no se le puede retroceder y mucho menos parar... pero si se puede alcanzar la felicidad a través de los recuerdos que con ustedes son todos buenos... LOS AMO!!! ... Bruja de ojos grandes... Cobayo... Chascona... Ojo como de lente... Ex- dueño de cafeteria... Maga... Niño...


El tiempo se pude parar.
Mis ojos te llaman, mi voz a tu voz, mi cuerpo te espera para entregarte mi amor. Mis pasos te buscan, mi olor a tu olor, mi alma siempre atenta se mueve a tu alrededor. A veces en guerra y a veces en paz, a veces creemos que el tiempo se puede parar. Tus ojos me llaman, tu voz es mi voz, tu cuerpo me espera para entregarme todo su amor. Tus pasos me buscan, tu olor es mi olor, tu alma que siempre está atenta bailando a mi alrededor. A veces me amas y otras me puedes odiar, a veces creemos que el tiempo se puede parar. A veces en guerra y otras veces en paz, a veces creemos que el tiempo se puede parar. Se puede parar. El tiempo se puede parar. El tiempo se … puede parar. El tiempo tiempo tiempo. Bunbury/Shuarma.




2 comentarios:

epa_analepsis dijo...

Usted bien sabe lo que siento, lo que pienso, y siga deteniendo el tiempo frente esas tazas de café, nunca nos olvide, porque yo no se olvidar…

Cobayo dijo...

No hay día en que no piense en usted. Y así será hasta que la vida me quite la memoria, porque lo mejor que he vivido, lo he vivido con usted. La amo.