miércoles, 30 de abril de 2008

Un café sin ti


Te nombre "Coelum" y no recuerdo el porque, y de un de repente te llame "Chascona" de ese si me acuerdo porque me recordabas a Matilde la última esposa de Neruda las dos tienen o ella teniá el cabello como tú todo alborotado y peinado para ningún lugar y me gusta nombrarte así. Tenia mucho que no sabia de ti y encontarte me alegro la noche, tu sonrisa lejana me hizo sentir en casa, con los amigos, con los de siempre con los que jamas volvera a ser una noche de viernes, me fui hasta hace mas de una decada, te senti en las confusiones y en mi llanto, me rei con lo fascinante de tus tautologías y con la infestación de cucarachotas voladoras, llegue al infinito con tus manos a la distancia, y recorde cada una de las peliculas que juntas disfrutamos, me fume unos cigarros ligth a tu salud y te servi una taza de café para continuar la charla. Hoy te falto al respeto por no hablarte de usted, pero es que al tutearte imagine que hacia a un lado distancia que me impide sentir el roce de tus dedos en mi piel.

1 comentario:

epa_analepsis dijo...

No pretendo encerrarte en una jaula ni cortar tus alas de ave, no pretendo tenerte a mis pies, ni que vengas corriendo. Tan solo pretendo volver a saborear tus besos, perderme en tu suave piel, acunarte en mis brazos, ver juntas una película, beber y reírnos incluso de lo que no es risible. No pretendo limitar la vía, ni ahogar lagrimas. Solo pretendo que sepas que estoy aquí, que mi amistad es tuya, que no creo en los nunca ni en los jamás, y que si puede que haya algún otro viernes, espero muchas fechas juntas, aun en la distancia, TE AMO Y TE EXTRAÑO