domingo, 27 de abril de 2008

NUESTROS SUEÑOS



En un solo suspiro,
el alba es cómplice de nuestro abrazo y nos regala nuevos colores para acariciar, la noche no basta, el día no me alcanza, el aire me falta y la piel se me quema.
Un suave roce apenas por encima de mi sombra y ya no existe distancia, no existe un tu y un yo, no sirve el tiempo no importa el mundo y me faltan sentidos para quererte.
Dibujando cada entorno de tu silueta solo escucho en tu respiración la paz interna de tu sueño, y ya no tengo dudas, ya no hay argumentos, no quedan recuerdos ajenos y sentada frente a la cama que cobija tu sueño, siento que me faltan vidas para amarte.

2 comentarios:

epa_analepsis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgana dijo...

Dicen que tengo 5 sentidos, contigo solo me funciona uno, el corazon, y le llamo sentido, por que sin ti no habria vida, no tendria los restantes, he leido tus palabras, y en cada uno se me han rodado las lagrimas, es maravilloso, saberme amada por ti, el saberte amada, es una mas maravilloso, gracias hermosa, por pensar en mi,TE AMO.