martes, 22 de abril de 2008

Nueva casa





Suena el despertador y me propongo empezar esta semana con animo, despues del desastre de acomodar mi gran sofa y mis pocas pertenencias, ya me siento un poco mas a gusto con el horario y anoche me preocupe de dejar todo listo, o al menos eso supuse que hice, Al apagar el despertador, me doy cuenta que la alarma quedo puesta a las 7:15am el viernes pasado y que hoy deberia haberme levantado a las 6am.... Bien...se me fue el primer tren de hoy, literalmente. Me levanto pensando que tengo tiempo para desayunar, tratando de ver el lado positivo, me encuentro lista para partir, despidiendome desde la puerta de los que recien empiezan el dia, el reloj de la cocina marca las 8:10am, Tomo el plan de la ciudad y comienzo a caminar por las calles camino a la plaza desde la casa hasta la estación de trenes, Logro no perderme y pienso que ya no puede pasar nada malo, porque llegue a pensar que la suerte no solo me abandonaba, sino que comenzaba a vomitarme maldiciones… finalmente llegue corriendo a la estación de tren y después de un viaje de 50 min y caminar 10 mas llego para que me digan que llego tarde casi 2 horas que mejor me regrese me tome dos dias mas para acostumbrarme al horario que no hay problema…!!! y que nos vemos para comenzar mi adiestramiento en la cocina de ese hermoso hostal...


Y una semana despues decidi que ese no era el lugar para mi, y regrese a trabajar con la hermosa Macarena donde estoy en la barra fría haciendo ensaladas y aderezos jaja!!! y que ademas me queda a 15 min de la casa...

No hay comentarios: