lunes, 7 de abril de 2008

07-07-07 Comienza el viaje

...las rueditas de mis maletas suenan y suenan, aquí no avisan por parlantes cuando abordar, así que hay que estar atento o simplemente seguir el rebaño de gente con tarjetas de transbordo...camino, tratando de absorber la mayor cantidad de imágenes, respiro... me encuentro ya al otro lado del mundo y el aire no es distinto... realmente no se si estoy aquí o estoy en mi cama soñando uno de esos sueños raros que a la mañana siguiente no recuerdo o simplemente no entiendo... Es el limbo, no es ningún lugar y mi nulo conocimiento del ingles tampoco ayuda, no es nada, la gente no es nadie y yo ahí entremedio soy una hormiga más llevando una hoja sobre mi espalda... me siento rara, en tercera persona, el viaje ha sido largo 10 hrs y todavia no llego, tengo nauseas... Que tienen los viajes que siempre me hacen sentir incompleta? solo puedes llevar parte de ti en el equipaje, y la maleta termina por llenarse de recuerdos, el resto y lo que será están antes y después del viaje, aunque la idea inicial era dejar todo atrás y tratar de continuar… Sigo el mar de gente, pongo piloto automático en mi cerebro y me dejo llevar, eso es todo lo que he hecho hasta ahora... control de pasaporte, asiento 23a, al fondo por favor y nuevamente la coreografía de azafatas para mostrar las salidas de emergencia...y por mi ventana veo una eternidad intangible que me hace pensar, lo irreal de este momento…y pienso... tal vez el efecto del lexotan no habia terminado. Y a pesar de encontrarme tan lejos de casa siento que me encuentro mas cerca de mi hogar.

No hay comentarios: