viernes, 12 de noviembre de 2010

de tus 13 años....























13 años mi nena, mi preciosa, mi linda... y quería darte algo que no fuera comprado, ni envuelto ni fabricado... así que limpie de cosas la mesa de madera, esa que se ha vestido de gala algunas noches, y puse sobre ella una libreta y una pluma... quería darte algo y cuando me puse a escribir... quería darte una historia como la de la niña del bosque, o la del hada que busca el origen del arcoiris... pero de pronto me di cuenta de que solo escribi palabras..."Sabina", "Santa", "Tú" "Yo", "Familia" "Complicidad", "Sol", "Nubes", "Risas", "Sueños", "Pueblos", "Abrazos", "Viajes", "Noches", "Estrellas", "Papas locas", "Bailar, "Hija", "Niños, "Amar", "Felicidad"...

Intenté ser como una tejedora de palabras y con ellas tejer una bonita historia, porque quería darte algo...

Quería darte algo y al mirar las palabras se me ocurrio una idea de esa que tan pocas tengo y que algunas veces corren pero hoy se ha dejado atrapar... y entonces vacié las palabras en una bolsita de celofán que tenía en la canasta de mis tejidos... porque quería darte algo y ya lo tengo...

... Te entrego una bolsita de celofán con palabras para cuando tengas ganas de bailar, las ates al hilo de un papalote y las veas volar...

Te doy una bolsita llena de palabras para que cuando estes triste y con ganas de llorar, la abras y llores sobre ellas porque no se destiñen y compongas historias que te hagan sonreir...

Te doy esta bolsita llena de palabras para esas noches donde tengas pesadillas, la abras y las desparrames sobre la sabana y la almohada, para que te susurren historias que te den dulces sueños...
Una bolsita de celofán llena de palabrtas, para que cuando yo no este, las tomes y escribas, porque aunque no me veas siempre seguire estando contigo...
Una bolsita llena de palabras para cuando te enfades conmigo, armes un chiste y nos botemos de la risa las dos...

Una bolsita llena de palabras, para que cuando quieras la abras, tomes algunas las metas en tus bolsillos y las saques a pasear...
Una bolsita llena de palabras, para que las cuelgues como ropa en tendedero...
Una bolsita llena de palabras para que te hagas un sound track para tu colección...
Una bolsita llena de palabras, para que la pongas sobre la televisión de tu cuarto y cuando la apagues, puedas ver las palabritas como luciernagas iluminando...
Te entrego una bolsita llena de palabras para cuando te sientas enamorada la abras y te pongas la palabras encima como un perfume, para que te vistas de belleza y te llenes de amor...
Te doy una bolsita llena de palabras, para que escribas cartas, mails o sms...
Una bolsita llena de palabras, para que vistas la mesa de "manteles blancos", "papas locas" y "pasta bolognesa"...

Te entrego una bolsita llena de palabras para que escribas mil y un historias y las leas y las regales...
Una bolsita llena de palabras para que cuando te asomes por la ventana a ver las estrellas la abras y dejes que una a una vuelen hasta la luna...
Te doy una bolsita llena de palabras, para que de vez en cuando bebas de ella y dejes que en tus labios se prendan las palabras y puedan salir habladas...
Te entrego una bolsita de celofán llena de palabras donde solo falta la palabras "miedo", para que nunca mas la escribas, para que nunca más la sientas, para que nunca mas la digas...
Así que este es mi regalo para tus 13 una bolsita de celofán llena de palabras... y una planilla de estrellas con pegol para que las pegues donde quieras... Te amo hermosa mia, gracias por enseñarme el significado de la palabra amor, por hacerme sentir orgullosa de tus logros y por compartir tus sentires conmigo.
Y nunca olvides que siempre estare por y para ti.... Te amo feliz cumple!!!!

No hay comentarios: