miércoles, 26 de noviembre de 2008

Strap-On...


Ayer charlaba con mi amado Cobayo, o mas bien, leia sus palabras y trataba de imaginar que estabamos frente a frente, alla hacia frío y aqui ya esta helando, el frío me encanta, yo le comentaba creo que nunca me quejaré del frío, más en estos momentos creo que voy a cambiar de opinión, tengo tanto frío que mis dientes castañean a un ritmo no muy lindo ja! continuo... ayer le comente a mi amado Cobayo sobre el strap-on, curiosamente el me dijo que no sabia que era eso... él es un hombre que además de guapo es muy culto e inteligente (aunque ambos no tengamos inteligencia emocional), cada que charlo con él aprendo algo y ahora fué al revés Ja!! aunque el punto de enseñanza sea un juguete sexual ja!!! después me fui al cine con la chica Venezuela y le comente al igual que al buen Cobayo sobre el strap-on, y para sorpesa mia ella tampoco sabia que era!!! yo puse cara de o sea!!! o ya la gente no es tan culta o yo soy una puerca pervertida que esta al ultimo grito de la moda en juguetes sexuales!!! para los pocos lectores que tengo voy a explicar que es el ya mencionado stap-on...


Dentro del mundo de los juguetes sexuales destaca uno que permite interactuar de forma no tipica, durante la relación sexual con la pareja, y que ademas esta diseñado para la mujer...(aunque también los hay para hombres). El strap-on es un dildo con arnés, que se sujeta a la cadera, el dildo queda frente al pubis, donde estaría el pene, aunque hay también un sin fin de modelos, los que se sujetan al muslo, al pecho, a la cabeza y a los pies, aunque yo me considero poco mas pudorosa y prefiero el que se coloca en la cadera, este aditamento es un juguete para divertise, con él ( la, los, las) compañero de cama, obviamente llegando a buenos acuerdos y con responsabilidad, de modo particular a mi me encanta porque me hizo relidad la fantasia de metamorfosis, nunca que querido ser hombre, pero muchas veces me había preguntado que podria yo hacer si tuviese un pene, con el strap-on se pueden invertir los roles sexuales, practicar el "pegging" (practica para buscar el punto "p" en el hombre"), jugar a espadazos ja! darle a la sexualidad otra forma de manifestación, de darle una expresión de sensualidad, de aventura, de intimidad, de confianza, de amor, obviamente no es para todos, quizá me leeré muy vulgar pero solo pude utilizarlo con mi novio, ya que mi esposo se nego rotundamente (obviamente antes de los tres caminaramos por diferentes rutas), y con el Ché fué comico que no se resistiera a la penetración anal, pero cuando le dije hazle una rica felación al pene de tu novia, puso cara de no!!! despues de mucho reirnos el accedio, y cuando comenzo la felación yo me cagaba de la risa porque me dijo: "que cabrones somos los hombres, les metemos la verga a las mujeres y pretendemos que les quepa toda de un bocado, creemos que disfrutan tanto como nosotros, pero ahora que soy él que la mama me doy cuenta de que lo unico que se sienten son arcadas ja!!!!
Ayer fué un gran día, me dormi rico, me levante tarde charle a gusto con Cobayo y pase una tarde-noche tranquila con la chica venezuela, y sobre todo le enseñe a dos personas algo nuevo y que espero algún día pongan en practica ja!....

Que viva el strap-on!!!!!



1 comentario:

Cobayo dijo...

¡Quiero uno! Nomás pa' saber qué se siente tener dos penes al mismo tiempo.