domingo, 5 de enero de 2014

De anhelos y deseos...

Queridos Reyes Magos:
 
Ante todo les aclaro que esto de "queridos" es una mera formalidad, no vayan a pensar que de pronto volví a ser una ferviente fanática de su persona, No!, sólo que pienso que si les digo la real opinión que tengo de ustedes (embaucadores de niños inocentes), estoy segura que de puro culeros no me van a dejar nada. Bueno, les escribo con anticipación como para que tengan tiempo de organizarse- es que con eso de la escasez, por aquello de los nuevos impuestos, tengo miedo que se les complique llegar hasta la tierra del camote y el borracho. Solo les advierto que esta vez no acepto disculpas ni tolero llegadas tarde.
 
Sé que hace mucho que no les escribo, pero la verdad es que el tema de las navidades, los años nuevos y los reyes me dan urticaria y no de esas que se van con Caladryl ni Clarytine. El mío es un caso de alergia severa que se dan en algunos humanos que dejaron de creer en personajes como ustedes a los que jamás les vimos la cara  que tampoco tienen demasiadas ganas de permanecer en el recuerdo.´
 
Así que prepárense porque la lista es larga y no admito negativas...
 
Quiero:
 
* Más tiempo libre para ver a mis amigos.
*Muchas noches de lluvia que me sorprendan en mi casa, murando películas, en agradable compañía, pero por favor que no caigan en domingo, porque generalmente ese día lo paso dormida.
 
* Muchos fines de semana no laborables.
 
*Sobrinos, de sangre y corazón, que quieran quedarse en mi casa para dormir abrazados.
 
*Salud, o en su defecto, muchas muestras gratis de medicamentos. No se olviden del Novotiral, dotación para un año por favor.
 
*Sueño, porque el insomnio se instalo de nueva cuenta en mi vida, o una dotación de Lexotan para poder caer en los brazos de Morfeo.
 
*Una crema cicatrizante para esas viejas heridas que cada tanto vuelven a molestar.
 
*Un hilo para remendar mi corazón, pero que sea invisible a los ojos de un nuevo amor.
 
*Tardes de café con mis amigos, poniéndonos al día, riendo o llorando pero de alegría.
 
*Domingos con mi papá y mi Sabina, y de postre un abrazo grande que nos deje respirar sin ese dejo de angustia.
 
*Un amor para estrenar este 2014 que recién comienza, con corazón de azúcar, ojos que no mientan, brazos como tentáculos piernas que caminen a la par que as mía, besos de esos que no se olvidan, una mente abierta y dispuesta a soñar.
Como la casa es pequeña no sé por dónde carajo van a entrar los 3 con semejantes animales, así que cuando estén llegando, denme un llamadito al celular, así bajo en chinguita para dejarlos entrar. Ahora que lo pienso, quizá no tengan celular, así que tal vez no se puedan comunicar... en ese caso chiflen y listo.
 
No les doy las gracias porque no sé que tanto de la lista me podrán cumplir, así que agradeceré o maldeciré el año entrante, cuando se encuentren de nueva cuenta una carta de esta mujer, que a pesar de todo, quiere tener la capacidad de seguir creyendo.
 
UN ABRAZO, SANTA...
 
p.d. Y aclaro no soy Santa Claus.


No hay comentarios: