martes, 29 de junio de 2010

De epidemias infantiles...


Después de 3 días de temperatura y de pensar estúpidamente que era una gripilla cualquiera mi médica me ha dicho que lo que tengo es Sarampión!!!!!! a mis 36 años tengo Sarampión y que además tengo que guardar reposo porque por la edad si no me cuido las cosas pueden complicarse....!!!!!! y aunque no me hubiese recomendado reposo el dolor de cabeza, de cuerpo y la jodida comezon me tienen tan puteada que no puedo ni levantarme..... supongo me contagie en la escuela hay epidemia de Varisela y Sarampión....!!!! o sea creo que ya tengo suficiente con el hecho o más bien el desecho de que 2 de mis sobrinos me vayan a hacer tía abuela en proximos meses jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! como para ahora lidiar con una enfermedad que en los niños no pasa del salpullido, pero que a mi edad puede provocarme un monton de chingaderas jajajajaja!!! y ni siquiera puedo ir a aventarme del puente de la capu jajaja...

No hay comentarios: