jueves, 3 de diciembre de 2009

De una Bruja con un año màs...







No es mucho lo que puedo escribir que no te dijera ya, que te amo ya lo sabes y lo mejor es que lo sientes, que me gustaria que estuvieras conmigo siempre tambien lo sabes y que quieras tu estar conmigo lo siento yo, que la distancia no ayuda eso lo sabemos pero no se ve menguado el sentimiento de ningun modo. Hay dìas como hoy en los que te extraño mucho y hay otros en los que de plano tu ausencia me resulta insoportable, ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEÑOS BELLA!!!!!!! TE AMO...

Alguna ves te dije estoy hoy te lo escribo: "Hay dìas en los que de verdad me dan ganas de matarte, solo te quiero recordar que no ha pasado un solo dìa desde que te conozco que no este yo dispuesta a matar por ti..." TE AMO BRUJA DE OJOS GRANDES. 32 años no son muchos..... son hartos!!!!!!!!! ja!!!!

1 comentario:

Morgana dijo...

Solo puedo agradecerte ese gran amor de la misma manera, amandote tanto tanto tanto, que hasta te amo por amarte, mas beso, mas abrazos, mas vidas como esta donde siempre estaremos juntas...

MORGANA