miércoles, 26 de agosto de 2009

10 años que vivo con tu ausencia...


El tiempo pasa rápido, anoche te soñe...Estabas ahí, acostada en ese lecho donde hace 10 años amaneciste muerta; y yo tambien estaba muerta... muerta de miedo, de dolor, de lágrimas rancias que agotaron mis ojos y gritos que enmudecieron mi garganta. No me quedo nada... solo tu ausencia y la enorme tarea de acostumbrarme a no verte, a no escucharte cantar... me quedo nada. Tus ojos miraban ese umbral funesto que tejiste abrazando almohadas. Tus manos, quietas y heladas, esa mirada que me dijo adios y esa calidez de que a pesar de todo me amaste viviendo... y que se me amas aún muerta... Estabas ahí... colmada de un vacío crudo... y yo sin punto de referencia... nadie. Tu sonrisa y parte de mi vida se fue muerta contigo... Te extraño tanto o mas que hace 10 años...

1 comentario:

Laura dijo...

Muy lindo!...es dificil escribir sobre la muerte, los que podemos hacerlo sin duda nos acabamos haciendo fuertes...aceptarlo e intentar ser feliz aunque la ausencia este presente de por vida.un saludo.