martes, 17 de febrero de 2009

Mi Ché...


Mi ninfómana mas Bella...


He trepado a su azotea

ha robar su lencería

he nadado sus mareas

y hasta me probe sus ligas

su perfume me traspasa

los anhelos de otros días

he mirado a su ventana

y la descubri dormida

como puedes ser tan puta

como puedes ser tan bella

cuanto mas quiero alejarme

mas me siento preso de ella

yo me quedo hasta mañana

escondido en sus caderas

desgarrandome en su cama

mi ninfomana mas bella...

mi nonfomana mas bella...

he bajado hasta mi casa

a beber melancolia

y a brindar con su recuerdo

esperando el nuevo día

hojeando el kamasutra

la imagino en cada linea

ella encima y yo debajo

yo debajo y ella encima

como puede ser tan zorra

como puede estar tan buena

me dan ganas de violarla

devorarla toda entera

yo me quedo hasta mañana

existiendo en sus caderas

que siga dando caña

mi ninfomana mas bella...

mi ninfómana mas bella...

Chivi


Quizá debiera molestarme contigo por mandarme semejantes canciones, mas de una forma extraña me siento enormemente halagada. Se que es el modo que tienes de hacerme saber que me amas, eres plenamente correspondido, aunque en estos momentos sea mas lo que nos separa que lo que nos une.

1 comentario:

Ché-Zalo dijo...

nunca pense que me vos me amaras, nunca lo dijiste, nunca lo leí hasta el día de hoy, solo lo sentía cuando vos cocinabas, cuando cantabas y cuando besabas a otro mirandome a los ojos, Sos tan tu que me duele no poderte violar.